¡Alerta! Cuidado con los estafadores. 3 Tips para reconocer un fraude

Autor: Alexandra Castillo

¡Hola Multicubano!

Como ves, no todo es color de rosa y hoy tenemos el deber de alertarte de esas personas que se aprovechan del amor a la familia y el deseo de apoyar a sus seres queridos para estafar a los cubanos. Lamentablemente Multicuba está siendo objeto de casos de estafa y suplantación de identidad por personas inescrupulosas y queremos explicarte qué métodos usan estos estafadores y cómo realizan sus fechorías para que estés bien atento. Te proponemos 3 tips de advertencia para que sepas reconocer si estás ante un caso fraude o no.

3 Tips para reconocer un fraude

  • Confirma el número de contacto: La mayoría de los casos de estafas son a través de Whatsapp Business donde ponen toda los datos de la agencia menos el número de contacto. Es importante que sepas multicubano que el único número oficial de contacto vía WhatsApp es 3055074723. Confirma a ver si coincide el número de WhatsApp con el que aparece en el resto de nuestras redes sociales.

 

  • Revisa el método de pago: Existen dos vías oficiales por las cuales Multicuba cobra sus servicios. Una es mediante la app que el cliente es guiado paso a paso y ahí mismo en la app se realiza el descuento de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria que el cliente seleccione. La segunda es mediante la cuenta de Zelle agencia@bracemont.com, teléfono: 7868506371. Si una persona te proporciona otra cuenta, estás ante un caso de fraude.
  • Asesórate antes de efectuar un pago:  Si vas a realizar un pago vía Zelle, te recomendamos que nos contactes al 3055074723 y te asistimos paso a paso para mayor seguridad con nuestro servicio de Atención a Clientes.

¡Importante! Recuerda que nuestros contactos oficiales son:

WhatsApp: +1 3055074723
Facebook: @MultiCuba
Instagram: @multicuba
Twitter: @MultiCuba
Telegram: @MulticubaBot
YouTube: @Multicuba
Email: info@multicuba.com
Web: www.multicuba.com
Blog: www.multicuba.com/blog/

Radicamos en  7000 SW 8th St, Miami, FL 33144, déjanos saber qué opinas y has sido víctima de alguna estafa. Mantengámonos siempre alertas para evitar experiencias desagradables de este tipo. El bienestar tuyo y de tus familiares son  los más importantes motivos para los que trabajamos con tanto esmero.

 

 

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos