vista-de-balcón-en-cuba

De vuelta a casa

Autor: Paola Rodríguez

¡Hola multicubano!

Saber que inició diciembre y no queda casi nada para cerrar el año, hace que el gorrión y la nostalgia aparezcan más seguido por estos días, pues 24 y 31 tienen un significado diferente, y es familia.

Durante los dos últimos años se me hizo tan difícil viajar a Cuba para estas fechas (por todo el tema de la Covid-19) que me hace tantísima ilusión poder compartir la última semana de diciembre con los míos.

Finalmente volver a casa ya es un hecho para mí y como lo prometido es deuda hoy te traigo todos los detalles que debes saber si deseas visitar a tu familia tanto como yo.

Gracias a Multicuba podrás volar entre los días 20 y 31 de este mes; y sí, tienes asegurada la noche buena, el fin de año y año nuevo con los tuyos; pero se pone mejor porque podrás arribar a diferentes partes del país.

Para La Habana, Varadero, Santa Clara, Camagüey y Holguín obtendrás tu boleto por $515.00 y a Santiago de Cuba por  $536.00.

Sobre las cargas, el peso máximo del equipaje de mano permitido por pasajero es 20 libras. La primera y segunda maleta sería $2.00 por libra además de $20.00 libre de despacho.

A partir de la tercera maleta es a $3.00 la libra más $20.00 igualmente, libre de despacho. Por último los equipajes irregulares son a $4.00 la libra más los $20.00 libre de despacho.

carro-y-malecón-de-la-habana
Es ver un paisaje de La Habana y querer teletransportarse un ratico.
vista-de-balcón-en-cuba

Los vuelos ya están disponibles, así que puedes correr ahora mismo a nuestras redes sociales, contactarnos al +1 (305) 507 4723 o llegarte hasta la oficina de Multicuba en la dirección 7000 SW 8th St. Miami, Florida 33144 para reservar tu pasaje.

Si además quieres llegar «con traje» y tener montado un asadito, picadera  o cualquier motivito que termine en fiesta, te dejaré un par de combos perfectos para el anhelado reencuentro.

Te recomiendo la Fiesta de la espuma porque en  una buena reunión cubana no puede faltar ni la cerveza, ni la carne de cerdo y también puedes ponerle dulce con un cake bombón o tres leche,

Por otro lado, si quieres tenerlo todo en un mismo combo, entonces La cena, Que tumbao, A gozar y Fin de año sin preocupación son los indicados pues contienen bebidas, carnes, granos, aceite y mucho más.

Yo ya tengo mi pasaje y maleta lista, y estoy contando los días para volver al barrio ¿tú qué esperas? ¿Listo para sorprender a tu gente?

Déjame saber en los comentarios qué te parecen las nuevas ofertas de Multicuba y si tienes alguna duda  al respecto. Estaré como siempre al pendiente.

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos