Promoción Multicuba
Fotografía: Te facilitamos todas las herramientas porque siempre pensamos en ti y tu gente.

¡Recarga hoy con Multicuba!

Autor: Paola Rodríguez

¡Hola multicubano! 

¿A ustedes también les cae tremendo gorrión cuando ven las publicaciones de su familia y amigos en Cuba? Justo ayer mientras veía las fotos de la comida que hizo mami por el cumpleaños de tío, me sentía así. Cuando me invade esa melancolía trato de ser positiva y enfocarme en el vaso medio lleno como dicen por ahí.

En lo que deslizaba la pantalla actualizándome en Facebook vi también la promoción de recarga de Multicuba  y no sé por qué, pero recordé lo difícil que era hace unos años conversar con los míos ¡Cómo me pesaba la soledad! Solo podía escucharlos por unos minutos porque las llamadas internacionales siempre han sido caras.

Me acuerdo que mi mamá me enviaba fotos de mis abuelos a través del correo de una vecina que trabajaba en un hotel y le hacía el favor. Cuando empezó lo de los parques wifi, ahí sí nos pasábamos hasta dos horas haciendo videollamadas, incluso teníamos que hablar bajito porque mucha gente se concentraba en esos parques para lo mismo.

Actualmente y por suerte, ya tenemos opciones a escoger para comunicarnos con nuestra gente en Cuba vía Internet. Desde que apareció el Nauta Hogar y los datos móviles, los llamo hasta para preguntarles cómo hacer un flan en la olla. Por eso cada vez que tengo chance y me acuerdo -benditas sean las notificaciones- trato de ponerles una recarguita porque sé que pedírmela les da pena.

Al principio no sabía qué recarga ponerles, no sé si les ha pasado igual, si es así hay dos artículos por aquí que me ayudaron mucho porque explican detalladamente de qué va la recarga nauta y la recarga Cubacel. Sin embargo, si todavía te cuesta decidir cómo o cuál poner, hoy te traigo algunas sugerencias para que puedas sacarle el máximo provecho a cada una según tus necesidades y las de tu familia.

Recarga
Aprovecha nuestra promoción de recarga móvil del 8 al 13 de agosto.
Promoción Multicuba
Fotografía: Te facilitamos todas las herramientas porque siempre pensamos en ti y tu gente.

En lo personal, me gusta combinar ambas, por supuesto, siempre que tu familia tenga cuenta nauta o Nauta Hogar. Internet Nauta te permite buscar y descargar información, actualizar/bajar aplicaciones o frecuentar sitios que gastan más megas a un costo menor pues se paga por horas de uso y no importa que el móvil no tenga tecnología 3G o 4G.

Además es sencillo, en mi casa todos se sientan religiosamente al lado del aparatico y lo crean o no, la que más lo usa es mi abuela, que lo mismo busca una novela que se pasa una hora haciendo videollamada.

Por otra parte, no puedo negar la comodidad de la conexión por datos móviles en los celulares. El saldo de la Recarga Cubacel te sirve para llamadas y mensajes de texto a nivel nacional, además que puedes comprar los paquetes de datos 3G y 4G/LTE para conectarte fuera de casa o donde quiera que vayas.

También tienes la posibilidad de aprovechar las promociones de recarga que precisamente esta semana, hasta el 13 de agosto puedes comprarla aquí y sorprender a los tuyos allá. En esta ocasión pagas 21,99 USD y ellos reciben 500 CUP de saldo, 5GB para todas las redes y 80 minutos de llamada.

Ya sea que te decidas poner una u otra, la cosa es mantenernos comunicados no importa donde nos encontremos, y cada vez que lo necesitemos o nos de el gorrión, poder dar rienda suelta a las videollamadas sin preocuparnos porque se terminen los datos,  dígase para el tutorial del flan en la olla, imitar la receta de los frijoles de abuela y hasta para chismear a la distancia.

Espero que el artículo de hoy te haya sido útil y haberte ayudado desde mi experiencia. Aprovecha la promoción disponible y acércate un poco más a los tuyos, hazme caso aunque ellos no te lo digan sorprenderlos de esta manera los alborota. No tengo idea de cuándo pueda ir a verlos, pero mientras tanto trato de mantenerme presente con este tipo de detalles.

Déjame saber en los comentarios a qué recarga le sacas más provecho y de paso si tienes alguna anécdota graciosa u ocurrente sobre cómo te comunicabas con tu gente en Cuba antes de los datos, el Nauta y la Wifi. Los leo…

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos