¡Viaja a México con Multicuba!

Autor: Emily Torres

¡Hola multicubano!

¿Has estado en México alguna vez? ¿Conoces algo de su cultura? Ciertamente es uno de los países más grandes del hemisferio occidental, con más habitantes que la mayoría y dicen que la ciudad más antigua de América.

En lo personal siempre he querido visitarlo, vivo planeando una escapada a Cancún o a Ciudad de México y todo parece indicar que esta vez voy a terminar por concretarla porque Multicuba me ha quitado las excusas.

Pues sí, me he actualizado y hoy te comparto las mieles de cómo viajar con nuestra agencia hacia México. Así que, si al igual que yo estás valorando la posibilidad de visitar la tierra del tequila, los tacos y los mariachis, pero aún no tienes pasaje, entonces quédate leyendo hasta el final.

1. ¿Cuáles son los puntos de destino?

Para Cancún hay combinaciones de vuelos desde La Habana, Camagüey, Santa Clara y Holguín. Con destino a Mérida tenemos vuelos desde La Habana y Camagüey. Pero si quieres llegar a Ciudad de México y Monterrey puedes salir desde La Habana.

2. ¿Algún vuelo lleva escala?

No, todos los vuelos son directos.

3. ¿Cuáles son las vías de pago?

Se aceptan pagos en Estados Unidos por Zelle o mediante transferencias bancarias. También se recibe efectivo en varias ciudades de Cuba (solo USD o EUROS). Se admiten pagos en México en efectivo (directamente en la oficina de Mérida) o por transferencia a la cuenta en pesos mexicanos.

4. ¿Cuál o cuáles son las aerolíneas encargadas?

Actualmente se trabaja con las aerolíneas VIVA AEROBUS y MAGNI CHARTERS.

5. ¿Hay algún requisito imprescindible a la hora de viajar?

De momento México no está solicitando carnet de vacunación, ni prueba de PCR. Necesitas saber que al regresar a Cuba se debe llenar un formulario de Información Adelantada de viajeros (48 horas antes del arribo), que está exigiendo la isla y del que podrás encontrar más información en el siguiente enlace. No olvides chequear la vigencia de tu pasaporte y visado.

6. ¿Es obligatorio reservar pasaje de ida y vuelta?

No necesariamente, se puede comprar solo ida o incluso hacer multidestino, por ejemplo volar a Cancún desde Camagüey y regresar por La Habana.

7. ¿Con cuánta anticipación se debe comprar el pasaje?

Los boletos se pueden comprar con la anticipación que desee, puede ser desde un día antes de partir, hasta varios meses previos, todo depende de la capacidad disponible en ese momento.

Seguridad, confianza e inmediatez son garantías que ofrece Multicuba.

8.  ¿Por qué vía pueden comprarse los pasajes?

Para la compra o reserva de un pasaje con Multicuba debes contactar con el servicio de atención al cliente al +1 (305) 507 4723, disponible todos los días de 9:00 AM a 10:00 PM.

Ten por seguro que recibirás un trato totalmente personalizado por parte de un equipo de trabajo altamente capacitado para orientarte y asesorarte en torno a las cuestiones relacionadas con la agencia. Además, recuerda que puedes solicitar información a través de nuestras redes sociales.

9. ¿Qué saber sobre la política de equipaje?

La política de equipaje es variada, dependiendo del charteador y de la ruta. Sin embargo, hay opciones para llevar de regreso a Cuba desde 1 sola maleta de 25 kg hasta 10 maletas de 30 kg. Los pasajeros, dependiendo de la clase de boleto que compren pueden llevar plantas eléctricas, piezas de autos y más.

10. ¿Puede transferirse un pasaje?

Los boletos no son reembolsables, ni transferibles a otra persona. En caso de que  no puedas volar por algún imprevisto, puedes hacer un cambio de fechas, pero deberás pagar un porciento extra que va a depender de cuántos días de antelación, con respecto a la fecha del vuelo, se solicite.

Otro detalle es que la aerolínea VIVA AEROBUS cuenta con un programa de viajeros frecuentes en el cual por cada vuelo que haces con ella, vas acumulando millas y a su vez obteniendo beneficios.

Con dichas millas podrás comprar la clase priority (esto autoriza traer 15kg de equipaje de mano en lugar de 10 y ser de los primeros en hacer check_in) o comprar un boleto de premio (el equipaje permite una maleta de 25kg más los 10kg de mano).

Y bien, multicubano esto fue todo por hoy. Espero haberte aclarado las principales dudas que surgen a la hora de gestionar un viaje hacia México. De igual forma, te pido que me dejes saber en los comentarios qué te parece que este servicio de Multicuba esté de vuelta y si tienes alguna otra pregunta sobre el tema.

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos