
¡Hola, Multicubano!
A veces no vendría nada mal hacer como las golondrinas: migrar hacia el sur, buscando calor y, de ser posible, algo de fiesta. Lo malo es que existe la pandemia, y limita hasta casi lo imposible nuestra movilidad. Lo bueno es que existe Multicuba, y trae opciones para despejar y volar lejos.
Eso sí: los destinos que propone Multicuba están avalados por la seguridad con la que manejan el riesgo del COVID. Se aplican estrictos protocolos de salud que garantizan la seguridad de los turistas así como de los residentes en las áreas a visitar.
Entonces, ¿qué te proponemos?:
La Riviera Maya
Este destino es un sueño para muchos. En los cientos de hoteles que se alinean a lo largo y ancho de su costa, hay más de 45 000 habitaciones. Muchos de ellos se caracterizan por ser complejos “todo incluido”, así que hay pocas cuentas que sacar: compras la estancia y listo, sabes que disfrutarás de todos los beneficios sin cargos añadidos.
Aun para los que no son amantes de la naturaleza viva, la Riviera Maya tiene encantos innegables. Nadie me podrá negar que resulte mágico caminar por las ruinas de Tulum, la que fuera una ciudad maya, con un castillo que servía de faro a los antiguos navegantes nativos.
Eso acompañado, por supuesto, de playas paradisiacas a lo largo de 140 kilómetros, el segundo arrecife coralino más grande del mundo y los cenotes (depresiones en el terreno causadas por la erosión) llenos de un agua cristalina, en el que bucear o hacer esnórquel es la costumbre.
Eso por no hablar que está a menos de cien kilómetros de Chichén-Itzá, donde el misticismo maya se respira…


Punta Cana
Una de las zonas preferidas del Caribe, pues combina varios atractivos: en primer lugar, la belleza indiscutible de sus playas, combinada con una infraestructura hotelera que nada tiene que envidiarle a la añeja Europa; y en segundo lugar la variedad de precios permite que un trabajador cualquiera pueda planificar sus vacaciones para ir a disfrutar de todas sus bellezas.
Además del relax que ofrecen las playas y resorts, puedes visitar, por ejemplo, el Manatí Park en Playa Bávaro, que es uno de los pocos parques acuáticos en los que puedes encontrar, además de delfines, manatíes y otras especies endémicas.
Y si lo que te gusta es la fiesta, también hay dónde escoger: desde el Hard Rock Café, hasta las discotecas instaladas en las decenas de hoteles que existen en la zona, muchos de ellos de cadenas que los cubanos reconocemos, como Iberostar o Meliá.
República Dominicana:
Hay que empezar por decir que República Dominicana es de los pocos países que han emitido un seguro médico especial gratuito para los turistas que la visiten, aunque, oficialmente, el turismo no se reanudará hasta el 1ro de julio. Ese seguro incluye toda la cobertura médica en caso de infectarse con COVID-19 durante la estancia, incluso los gastos por el cambio de la fecha de salida.
Si me vas a decir que Punta Cana queda en República Dominicana, y que es lo más lindo de la isla, voy a tener que coincidir contigo solo en la primera afirmación: sí queda en Dominicana, pero hay lugares que compiten en belleza. Además, los precios son bastante variados dentro de la misma nación.
Así, los precios de Puerto Plata e Isla Saona, que son bellezas a visitar, llegan incluso a superar los de Punta Cana, mientras que en Santo Domingo son menores.
Lo cierto es que es un país hermoso, con playas en tres de sus fronteras, una naturaleza espectacular, con corales, delfines, infraestructura… en fin, lo tienen todo. ¿Te embullas?
3 Comentarios al Artículo:
Vacaciones calientes en el sur: ¡el Caribe te llama!
quisiera mas info sobre los paquetes de vacaciones. Gracias
Hola Jannye, si te interesa este tema, escribe a través de nuestro chat y recibirás toda la información que necesitas!
¡Hola, Jannye! Si te interesa, puedes contactarte directamente con la oficina, donde tienen la información actualizada día a día. El teléfono es 1(305)- 507-4723, y el correo es info@multicuba.com. Espero que puedas disfrutar tus vacaciones como deseas y mereces. Un saludo del equipo Multicuba
Dejar mi comentario