Términos y Condiciones

Aceptación y consentimiento

Como Usuario de nuestro blog declaras haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptas y consientes el tratamiento de los mismos por parte de el Titular en la forma y para las finalidades indicadas en esta Política de Privacidad.

POLÍTICA DE USO

Multicuba es una compañía privada que ofrece servicios a personas de Cuba. El uso abusivo de estos servicios para prácticas ilegales, comerciales o fraudulentas, resultará en la cancelación inmediata de la cuenta responsable. De la misma manera, Multicuba se reserva el derecho a negar el acceso a su página a cualquier persona que haya incurrido en estas prácticas o cualquier otra práctica de carácter delictivo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Multicuba posee todos los derechos en cualquier logotipo que lo acompaña, así como nombres del dominio https://multicuba.com/. De igual manera se le atribuyen derechos de propiedad en todos los datos, información, sistemas u otros materiales utilizados para la prestación de servicios, siendo Multicuba o sus licenciados único propietario.

El usuario solo deberá hacer uso de los mismos con el propósito de recibir los servicios tal y como se refleja en el Acuerdo. Cualquier reproducción de los contenidos del website en cualquier forma sin consentimiento previo, está prohibido. Ante el incumplimiento o violación de dicho acuerdo tenemos todo el derecho a solicitar protección con respecto a cualquiera de los derechos antes mencionados.

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos