“Adiós abuelito”

 Un recuerdo triste que quedó marcado en mis entrañas para siempre…

Un mal día, luego de llegar de mi escuela me esperaban en casa con la desgarradora noticia de que mi abuelo había sufrido un grave accidente de tránsito. 

En ese momento por sus caras supe que nada iba bien y corrí al hospital dónde él estaba.  Al llegar detrás de la puerta de urgencias solo se podía escuchar los suspiros de mi abuelo sin poder decir una palabra de tanto dolor. Había sufrido varias fracturas en el cráneo y se encontraba muy mal.

 Rápidamente fue hospitalizado y operado por más de seis largas horas, afortunadamente sobrevivió a esa operación, pero nunca más pudo decir una palabra, ni hablar con su familia que tanto lo quería. 

Era triste ver como sus ojos me miraban fijamente, parecía que me quería gritar algo y no podía. Era muy triste ver cómo se consumía en esa cama y poco a poco lo estaba perdiendo.

 Y así fue, mi abuelito se deterioró tanto que murió y nunca pude decirle adiós.

 Pero dondequiera que esté, quiero que sepas que es mi ángel de la guarda y que siempre estaré orgullosa de ser su nieta, porque para mí era la mejor persona del mundo y siempre lo consideré mi super héroe.

¡Déjanos tu reacción!

Puedes reaccionar a esta publicación
Dejando un corazón

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos