Vuela a Camagüey, Holguín, Santa Clara y Santiago con Multicuba

Autor: NIna Fernandez

¡Hola Multicubano!

¿Ya sabes que puedes reencontrarte con los tuyos en Cuba?

Hace poco publicamos varios artículos con los nuevos protocolos sanitarios y el comienzo de los vuelos a la Habana, si te los perdiste puedes consultarlos aquí.

Hoy te traemos mucho más, Multicuba ahora te brinda la posibilidad de volar a varios destinos del país de una manera fácil y segura. ¿A dónde? Pues te cuento. Ahora tienes la posibilidad de volar a Camagüey, Holguín, Santa Clara y Santiago de Cuba, las ciudades más importantes y bellas de la isla. Al estar localizadas en el centro y oriente del país podrás desplazarte hacia otro destino de una manera más económica.

¿Que días hay disponibles? Enseguida te dejo saber.

El itinerario de vuelos para los próximos meses sería este:

  • Villa Clara: Noviembre 19, 26;  Diciembre 3, 10, 17, 24, 31; Enero 7, 14, 21, 28.
  • Camagüey: Noviembre 18, 25; Diciembre 2, 9, 16, 23, 30; Enero 6, 13, 20, 27.
  • Holguín: Noviembre 15, 22, 29; Diciembre 6, 13, 20, 27; Enero 3, 10, 17, 24, 31.
  • Santiago de Cuba:Noviembre 20, 27;  Diciembre 11, 25 ; Enero 8, 22.

O sea, que habrá una frecuencia de 4 vuelos semanales a Cuba ¡Una maravilla si añoras abrazar a tu gente!

Con nosotros puedes hacer la reserva para los vuelos que necesitas, es importante que para ello, te pongas en contacto con nuestras oficinas en la siguiente dirección: 7000 SW 8TH ST. MIAMI FLORIDA 3314 o llama al teléfono + 1(305) 507 4723. No pierdas la oportunidad de visitar a los tuyos y pasar un fin de semana en familia.

Y ahora, con las nuevas medidas, que no es necesario cumplir la cuarentena obligatoria podrás aprovechar mejor los días. Si eres de los que hace un tiempo no visitabas la isla, o lo has hecho pero quieres conocer novedades y lugares a donde ir, te propongo los atractivos que puedes encontrar.  Tómate un break, prepara un Mojito que te cuento.

Disfruta de la música tradicional cubana en tu viaje

Santa Clara: Ciudad de un movimiento citadino que atrapa, con su  trova y su mejunje. ¿Qué hacer? Después de abrir las maletas y repartir abrazos, te invito a descubrir lo que esta ciudad te brinda. No pierdas la oportunidad de visitar cayo Santa María. Ese paraje cuenta con todo tipo de categorías de hoteles y además podrás hacer excursiones de un día, las cuales son excelentes para la familia. Cualquiera de estas variantes puedes reservarlas en la ciudad. Como es característico en Cuba, Santa Clara también cuenta con su boulevard que puedes recorrer a pie y ver la amplia gama de restaurantes  privados de excelente calidad. Si quieres pasar unos días en un ambiente campestre y disfrutar de lo que te comentamos en el artículo sobre El campo cubano. 3 experiencias que los habaneros no conocen debes sin dudas visitar El Hanabanilla.

Camagüey: Hermosa ciudad con su gente gallarda y sus calles sinuosas, que si no las recuerdas o conoces bien podrás perderte en las mismas. Puedes pasear por la Plaza del Gallo y visitar su boulevard, uno de los más lindos y concurridos del país. Degustar platos autóctonos como el matajíbaro que de seguro te hará sentir nostalgia. Date un vuelta por sus iglesias y termina la tarde en el Mesón del Príncipe, un excelente lugar. Si quieres visitar la playa entonces puedes darte un salto a Cayo Cruz donde hace poco se inauguró un lindo hotel 5 estrellas al cual podrás ir con la familia, también están disponibles las opciones de la playa Santa Lucía. Y aunque aún puedan existir restricciones propias de la Covid-19  las noches camagüeyanas son hermosas y siempre podrás salir a disfrutarlas.

Holguín: Es la ciudad de los parques, de la Loma de la Cruz y del conocido nieto del Burro de Mayabe, bebedor de cerveza.  Ciudad de calles rectas y perfectas que al caminarlas podrás disfrutar de negocios y restaurantes que emprendedores cubanos han creado con mucho esmero. En el norte de Holguín se encuentra uno de los polos turísticos de más grande expansión en el país, con sus aguas cristalinas y arenas finas lo hacen especial para compartir con la familia. Te aconsejo que reserves desde tu llegada ya que la petición para los hoteles es grande y los cupos limitados. Pero si deseas quedarte siempre podrás ir a la Casa del Guayabero y disfrutar de la buena trova del doble sentido.

Santiago de Cuba: Ciudad ardiente y hospitalaria. ¿Hace tiempo que no la visitas? Entonces después de abrazar a tu gente no dejes de reverenciar a la virgencita del Cobre, por el amor y la concordia de la familia. Da tu caminata por la calle de Las Enramadas, el boulevard más largo de Cuba, comparte un ron en la casa de La Trova y observa la bahía desde el Roof garden del hotel Casa Granda. Aún existe el valle de la prehistoria al cual debes llevar a tus hijos o nietos. No te puedes perder visitar la Gran Piedra y comer mariscos en el Cayo. La Alameda es más bella por si hace tiempo que no la ves y cerquita en la Taberna del Rey puedes probar una rica cerveza artesanal. Santiago es ciudad de frutas entonces encargarlas con tiempo para tus batidos, aún puedes encontrarlas.

Pero si quieres noches de lujo entonces sin duda debes visitar el Hotel Melía Santiago, aunque existen restaurantes locales con muy buenas ofertas. Y hasta las playas puedes llegar y escoger entre el Siboney de nuestros recuerdos o  Mar Verde.

Quisimos mover los sentimientos recordando las cosas lindas de nuestras ciudades. ¡Y ya que vas comprar tus vuelos con Multicuba! Entonces te quisimos regalar estas pinceladas que si las conoces es bueno volverlas a disfrutar. Ahora si después de un largo tiempo de ausencia llevas a nuevos integrantes de la familia a conocer Cuba, estos toques al corazón harán que disfrutes aún más tu estancia .

Reserva tu vuelo, escoge la provincia, lee el blog de Multicuba y coméntanos como la pasaste en tu sitios favoritos.

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos