¡Ahora puedes enviar electrodomésticos a Cuba!

Autor: NIna Fernandez

¡Hola Multicubano!

Mayo es un mes de mucha lluvia, más bien de tremendos aguaceros. Multicuba, fiel a las cosas buenas trajo este mes un aluvión de buenas noticias para la familia cubana. Ya de seguro sabes que Multicuba llega a toda la isla con sus combos. ¡Eso es magnífico! Pero ahora nos estamos superando y hemos creado una nueva sección en nuestra tienda. ¿Deseas saber cuál? Para ello, visita nuestro sitio web que tiene toda la información, es sencillo, solo da click aquí.

¿A qué me refiero? Pues a la venta de electrodomésticos que encontrarás en el ícono Del Hogar de nuestra Tienda.

Sabemos que estos artículos son esenciales en estos momentos y se han vuelto muy difíciles para los cubanos de la isla. Para eso estamos nosotros, que de Cubano a Cubano y sin intermediarios estatales los ponemos en la puerta de tu familiar.

De momento, el servicio solamente está disponible en La Habana, pero quiero compartir las cosas más importantes que debes saber sobre este nueva facilidad.

¿Cuál es el tiempo de entrega? Desde que efectúas la compra hasta el día de la entrega transcurrirán solo 3 días.

¿Cuál es la forma de pago? El pago es con tarjeta de débito crédito, no aplica para este servicio usar el saldo Multicuba.

¿Cómo es la entrega del artículo Split? Quiero aclararte que Multicuba solo realiza la entrega del artículo junto a la documentación de propiedad. No hacemos la instalación del equipo.

Asistencia de Compras: Si deseas enviar un artículo que no está en la tienda, solo debes llamar a nuestro servicio de Atención a Clientes al número +1 (305) 507 4723 y ellos te ayudarán en el proceso, este servicio incluye un tax extra.

Con las entregas de Multicuba, podrás disfrutar a plenitud el verano.

 

Ahora a frotarnos las manos para conocer todo  lo que tenemos disponible.

Batidoras: Marca Hamilton Beach en 2 modelos, personal y clásico. Todo lo que necesitas para mezclar, hacer batidos, triturar hielo y más, con solo 4 botones simples. Con ellas tu gente podrá preparar ricas recetas a su alcance. (Descripciones técnicas disponibles en la web y en la aplicación)

Split: Marcas LG, HAITECH, MILEXUS. Impostergables para proporcionar frescura en los próximos meses de intenso calor en Cuba. Cómpralo según las dimensiones del local, consulta siempre las descripciones técnicas que los acompañan para tener la seguridad de cuál se adecúa más a tu familia.

Olla arrocera: Marca Daewo de 1.5 L de contenido, uno de los implementos de la cocina más utilizados. Cada una de las variaciones y recetas que pueden hacerse con arroz están al alcance de los tuyos.

Freezer: Marca RCA de triple acción,  enfría, mantiene y congela con capacidad de 7.5 pies y 3 canastas. Esto no puede faltar en el hogar así que envíalo ya. Ideal para guardar los combos Multicuba.

Freidora: Marca Delonghi, con una capacidad de 2.2 libras. Una de las mejores adquisiciones que puedes tener para cocinar bien rico los alimentos.

Creo que llegó la hora de decidirse por enviarlos desde la facilidad y comodidad que te brindamos, sin colas y sin intermediarios, todo con la certeza de calidad probada y la eficiencia que nos caracteriza. ¡Lo que tu familia necesita lo tenemos y si no, se lo buscamos! Hazle la vida más cómoda a tu gente en Cuba, y de paso cuéntanos que más te interesa que comercialicemos. ¡Aprovecha y envía!

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos