¿Cómo registrarse en la app Multicuba?

Autor: Paola Rodríguez

¡Hola multicubano!

Si eres nuevo en la familia, sin miedo a equivocarme te digo que este seguramente será uno de los artículos más útiles para ti. Hoy haremos un paso a paso de cómo descargarte y registrarte en la aplicación de Multicuba.

Nuestro celular se ha convertido en una especie  de lugar seguro. Por eso la agencia Multicuba tiene diseñada desde hace ya buen tiempo una aplicación que reúne todos sus servicios en un mismo espacio. Al alcance de tu bolsillo, tu bolso o tu mano, donde esté tu celular, ahí te acompañamos.

¿Cómo descargarla?

Sencillo, solo debes ir a la tienda de Apple Store si eres usuario de iOS, o de Google Play si eres usuario de Android, poner Multicuba en el buscador y notarás que en ambas está disponible para su descarga de forma gratuita.

¿Cómo registrarme o crear una cuenta?

  • Una vez que la tengas instalada y la abras, te saldrá un cartel de bienvenida preguntándote si tienes cuenta en Multicuba.
  • Seleccionas la opción que dice NO, deseo crear una.
  • Luego, marcas la opción Crear cuenta
  • Ahí te aparecerán varios recuadros que debes rellenar con los datos solicitados: nombre, un correo electrónico (que uses con frecuencia) y contraseña.
  • Una vez hayas completado esos datos seleccionas la opción  de registrarte.
app-Multicuba
Nuestra aplicación está disponible tanto para el sistema iOS como para el Android.
  • Si vienes recomendado por alguien, entonces escribes el código de referido correspondiente a esa persona (Próximamente te compartiré por acá un artículo al respecto). De lo contrario, pues simplemente marcas “No” y avanzas al siguiente paso.
  • En este momento te pedirá que ingreses tu número de teléfono, para ello debes seleccionar primero el país donde resides, con lo que te saldrá inmediatamente el código de ese lugar y podrás escribir sin dificultad los dígitos de tu número telefónico.
  • Te llegará un sms con un código de confirmación, lo escribes y seleccionas verificar.
  • ¡Listo!

Con estos sencillos pasos ya serás parte de la familia multicubana.

Podrás recargarle el móvil y el nauta a tu gente en Cuba, enviar una inmensa variedad de productos de aseso, comida, electrodomésticos y más que incluso vienen en atractivos combos, hacer llamadas y mensajes con tu gente, comprar y transferir saldo Multicuba, buscar asesoría para trámites migratorios e incluso referir y obtener ganancias con lo que tus contactos compren en la agencia.

No son pocas las ventajas. Déjame saber en los comentarios si tienes alguna duda sobre cómo hacer tu registro y recuerda recomendársela a los tuyos.

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos