Diciembre de recargas. Beneficios de la app Multicuba

Autor: NIna Fernandez

¡Hola Multicubano!

¡Estamos en diciembre! Un mes lindo y lleno de celebraciones. La alegría que se transmite debemos compartirla y vivirla aún en la distancia. ¡Eso no es problema multicubano, nosotros te lo hacemos fácil y lo sabes! Tenemos servicios estrellas y las recargas son uno de ellos. Justamente ahora estamos en promoción y si envías una recarga del 20 al 25 pues duplicas el saldo de tu familiar en Cuba. ¡Genial!

¿Quieres recargar el móvil de tus amigos y seres queridos? En ese caso quiero recomendarte que lo hagas a través de la aplicación de MultiCuba. ¿Aún no la tienes? Todo está resuelto, te dejo el link para que la descargues aquí. Te cuento que en una entrada anterior explicamos el sistema de referidos, uno de los beneficios de nuestra aplicación, que permite acumular saldo recomendando la misma. Si quieres más detalles solo debes leer Sistema de referidos en Multicuba: Utilidad y beneficios.

Veo que te estás embullando y que te llama la atención lo que traemos. ¡Mira que las ofertas de diciembre están buenísimas! Recién concluyó la primera recarga, esta semana sale la nueva Oferta de Promoción para la próxima recarga, así que si quieres mantenerte bien informado, descarga la app.

Con la aplicación de MultiCuba, en la cual hay otros servicios, puedes de una manera muy rápida enviar las recargas que los tuyos necesitan, solo sigue los siguientes pasos.

Regístrate: Al hacerlo tendrás pleno acceso y verás en un entorno de navegación agradable todas posibilidades que te brindamos.

  1. Selecciona el ícono: Sencillo, solo debes darle click al que tiene el nombre Recargar móvil. 
  2. Escoge la opción: Si sigues Multicuba siempre sabrás si hay recargas con bono. Por ello podrás escoger entre Reservar recarga (con bono) y así la asegurarás para las fechas de vigencia. O puedes clickear Recargar ahora (sin el bono), válida para periodos en que no existen promociones, o no deseas esperarlas.
  3. Completa la recarga: Ahora solo debes escribir el número de celular del beneficiario y añadirlo al carrito.
  4. Paga y ya está: La parte más importante, ejecuta el pago siguiendo las instrucciones y misión cumplida. Tus amigos y familiares ya estarán en línea para ti.

Comunicarte con los tuyos es muy rico, más ahora que necesitamos el abrazo telefónico y la videollamada de la abuela que aprendió hacerlo por sí sola. ¿Sientes nostalgia y estás a punto de recargar? Dame un cinco y lee los beneficios de nuestra aplicación  para que siempre lo hagas con nosotros.

  • Seguridad: Multicuba es una aplicación segura, que protege tus datos e identidad, garantizando la transparencia de la operación.
  • Sistema de referidos: mediante el uso del sistema de referidos puedes acumular saldo para usarlo en recargar a tu favor.
  • Reserva de recarga: mediante el uso de esta posibilidad puedes reservar con tiempo y garantizar la misma, obteniendo un descuento.
  • Atención al cliente: a través de la aplicación puedes comunicarte directamente con atención a clientes en caso de dudas o necesitar una información extra.

Ahora sí multicubano. Recarga y usa todas nuestras facilidades. Las ofertas están buenas y nosotros estamos para que sepas que somos la mejor opción. ¿Has probado este servicio? ¿Qué te ha parecido? Déjame saber. Lo hacemos de cubano a cubano

¿Ya estás conectado? No olvides decir que lo hiciste con la aplicación de Multicuba y que disfrutas siempre de nuestros servicios.

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos