La magia de Punta Cana

Autor: Emily Torres
  • ¡Hola multicubano!

Antes de decir cualquier cosa, te voy a confesar algo. Cuando estaba en la universidad mis amigas y yo nos pusimos a hablar “papa” una tarde al virar de la escuela; y digo papa porque fue un sueño colectivo que se quedó como broma varios años.

La cosa era que nos iríamos de vacaciones a Punta Cana una vez nos graduáramos. Me parece estarnos oyendo; que si era sin novios, viaje de chicas, fiesta, vaya la forma ideal de despedirnos de la vida universitaria.

Eso no pasó, nos graduamos y tomamos caminos diferentes. Sin embargo, durante la pandemia creamos un grupo de WhatsApp. Nos pusimos al día, hicimos planes para vernos porque ya todas estábamos acá y por supuesto, nos acordamos del plan fallido.

Para aquel entonces yo ya trabajaba en Multicuba y recuerdo que salió una promoción de viajes a Punta Cana. Estaba buenísima, un todo incluido que duraba como una semana, así que no lo pensamos dos veces y se armó la cumbancha.

Antes de continuar, si tú también estás con ese bichito dándote vueltas en la cabeza: toma nota porque te voy a dar las mieles de por qué Punta Cana es uno de los mejores sitios para irte de vacaciones con tus amigas/os, pareja y hasta familia.

Lo primero que hicimos (y que te recomiendo) fue hacer una lista previa donde anotamos los lugares a los que queríamos ir. De esa manera no se perdió tiempo tratando de ponernos de acuerdo.

Nosotras empezamos por una visita cultural a Santo Domingo para conocer un poco mejor la zona y al Parque Nacional de Los Haitises. Así vimos cómo era Punta Cana antes de convertirse en una atracción turística.

Estuvimos de excursión en catamarán en Isla Saona, una de las más grandes y de la cual no nos fuimos sin ver los corales, bañarnos con peces y hacer un poco de snorkeling. Otra de las excursiones fue a la reserva ecológica Ojos Indígenas.

En esta montamos a caballo, vimos las doce lagunas de agua dulce e hicimos un poco de senderismo, pues habían rutas marcadas que llevaban a manglares y manantiales hermosos. No les puedo explicar las fotos que nos tomamos allí.

También nos lanzamos de una tirolesa y probamos algo llamado parasailing, que es volar en paracaídas enganchado/a a una lancha. Importante: la vida nocturna de Punta Cana es otro nivel; bares, cócteles tropicales, exóticos y exquisitos, discotecas y la gente súper atenta.

La vista y la vida nocturna en Punta Cana son espectaculares.
Las luces y su reflejo en las noches son simplemente espectaculares.

En el hotel igual recibimos un servicio buenísimo, nos colamos en el spa y salimos como nuevas entre masajes y jacuzzi. Íbamos en fila para el buffet todos los días y comíamos en algunos de los restaurantes especializados.

La verdad escribiendo esto no se imaginan lo mucho que me invade la nostalgia porque realmente ha sido una de las mejores aventuras de mi vida y creo que de mis amigas también.

¿Y sabes cuál es la mejor parte? Pues que ahora mismo gracias a Multicuba, tú también puedes reservar unas vacaciones así. Desde solo 1150 dólares viaja nueve días con siete noches a Punta Cana y vive la experiencia.

La oferta es un todo inlcuido en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Hazme caso multicubano, no te vas a arrepentir.

Para más detalles e información te invito a que contactes al +1 (305) 507-4723 o te llegues por nuestras oficinas en 7000 SW 8th St, Miami, Florida. ¿Qué estás esperando?

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos