La web Multicuba. Una nueva visualidad

Autor: NIna Fernandez

¡Hola Multicubano!

¡Conocer MultiCuba es toda una experiencia! Sus distintos alcances en redes sociales son muy diversos, cada vez queremos que los sientas más tuyos y novedosos. Una de nuestras prioridades es la Web Multicuba, un servicio que hemos perfeccionado paso a paso y que seguimos potenciando. Ahora con una nueva visualidad.

Encontrar nuestra Web es muy sencillo, si lees esta entrada por primera vez aquí te dejamos el enlace a la Web Multicuba. Un diseño fresco, atractivo, sencillo y muy práctico se les presenta en una actualización. Las imágenes son uno de sus valores más notables, así como su interfaz que permite navegar entre las distintas opciones de forma segura y amena.

Desde el inicio nos invita a explorar sus diferentes servicios, los cuales tienen como novedad que se representan en colores pasteles claros. Aparecen en la barra superior identificados con sus nombres que responden a los íconos siguientes: Recargas Cubacel, Recargas Nauta, Visitar Tienda y Más Opciones, este último al desplegarlo encontrarás un universo de extras que puedes consultar. Nuestra Web posee un enlace permanente al Blog Multicuba, para que puedas leer todo lo que se publica.

Nos permite además un acceso sencillo a cada uno de sus servicios, muchos de los cuales hemos descrito en entradas anteriores como Arma tu combo en nuestra tienda Online y Top de los Combos más vendidos, Sistema de referidos y Cómo reclamar familiares con nuestros servicios.

En la web tienes acceso a nuestra tienda online

En estos momentos se ha incorporado una sección dedicada a promover trámites consulares a través de nuestra línea telefónica, lo cual te permitirá obtener toda la información directamente de nuestros profesionales que están altamente calificados.

No podría faltar el acceso directo para descargar nuestra app según tu dispositivo móvil con enlaces directos a las respectivas stores.

Para que no pierdas nada de lo que publicamos, puedes leer directamente en la sección Entérate Aquí los artículos más interesantes del Blog MultiCuba, comentarlos y proponer temas interesantes que te encantaría conocer.

¿Quieres aparecer en nuestro INSTAGRAM FEED? Entonces eres de los nuestros, esta novedad que incorporamos nos acerca a nuestros seguidores a través de nuestra página en esa red social. Deja tu impronta en imágenes, haz que otros te sigan y a nosotros también .

Hay algo que nos distingue y es la sección de atención a clientes, donde un equipo de profesionales esclarecerá cualquier duda que tengas, te orientarán para tomar la mejor elección y tu satisfacción estará garantizada.

Te estamos presentando nuestras novedades. ¿Te sientes atraído? ¿Quieres ser parte de nuestra familia? Visita nuestra web y regístrate, lo tendrás todo a mano en breves pasos.

Coméntanos tus expectativas. ¿Qué quieres incorporar? Nosotros haremos el resto.

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos