“La primera vez”

Mi primera vez, prueba de amor

Una de las decisiones más importantes en la vida es escoger a esa persona a la que vas a entregarte por completo, ese momento en que tú mente vuela a otro mundo pensado en cómo será y que se siente. Pensando también como quieres que sea ese instante cuando otras manos toquen tu piel y no te cause temor alguno sino que te sentirás totalmente segura y amada al sentir que tu cuerpo se estremece entre sábanas blancas.

Pues sabes que estás haciendo lo correcto con la persona indicada, disfrutando del elixir que deja el aroma de sus pieles fundiendose en alma y carne pero siempre teniendo en cuenta que lo más importante es tu protección y la de tu pareja que no debes sentirte presionada si tu pareja te exige o pide una prueba de amor, esa decisión es sólo tuya tu deber es y será siempre mantener una relación sana y responsable. No hay amor más grande que el amor propio y que tengas que entregarte a alguien para demostrarle que lo quieres no es amor es manipulación porque no sólo se trata de disfrutar, el amor es también cuidarse mutuamente.

En resumen, la primera vez es una ocasión única y especial en la vida, pero siempre teniendo en cuenta que la base para conseguir una relación estable y duradera es el aprender a protegernos en cuerpo y alma

¡Déjanos tu reacción!

Puedes reaccionar a esta publicación
Dejando un corazón

¡Otras experiencias!

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos