Servicio de cenas con Multicuba

Autor: Paola Rodríguez

¡Hola multicuban@!

¿Qué mejor manera para dar amor que a través de la cocina?

– Bueno, en realidad mi propuesta de hoy es saltarse la cocina e ir directo a la mesa. Sí, porque no han parado de escribirnos para preguntarnos qué cuándo tendríamos disponibles nuevamente las cenas de Multicuba. Y está claro que este artículo grita: ¡YA ESTÁN AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!.

Se acabó la espera multicuban@s. Si visitas nuestra tienda online, llégate hasta el apartado de Cenas y Celebraciones donde encontrarás exquisitas ofertas para tu gente en Cuba ya listas par degustar y entregar en la puerta de sus casas. ¿De qué se tratan? Pues, sin darle más vueltas al asunto, ¡comencemos!

Para los amantes del pescado, el pargo esta vez es protagonista: 

  • Sabor a Mar: 2kg de pargo asado, 3lbs de arroz salteado con vegetales, 400g camarones y queso gouda gratinado, ensalada mixta de estación y 1 botella de vino blanco. (Oferta para 3 o 4 personas)
  • Sabor a Mar Plus: 4kg de pargo asado, 6lbs de arroz salteado con vegetales 800g camarones y queso gouda gratinado, ensalada mixta de estación y 1 botella de vino blanco. (6 o 7 personas)
  • De la costa: 2kg de pargo asado, 3lbs de arroz salteado con vegetales, ensalada mixta de estación, chicharritas al plátano y 1 botella de vino blanco. (3 o 4 personas)
  • La fiesta del pargo: 4kg de pargo asado, 6lbs de arroz salteado con vegetales, ensalada mixta de estación, chicharritas al plátano y 1 botella de vino blanco. (6 o 7 personas)

Para las cenas en familia, esas donde decoramos la mesa y nos sentamos todos a compartir un cumpleaños, un aniversario, una graduación o cualquier ocasión especial:

  • ¡Se formó la gozadera!: Pierna asada de cerdo (21/23lbs en crudo), 12lbs de arroz congrí, 6lbs de vianda con mojo, 60 tostones y ensalada mixta de estación.
  • Lomo hawaiano: Lomo asado de cerdo con piña o encebollado, 10lbs de arroz congrí, 5lbs de vianda con mojo, 60 tostones y ensalada mixta de estación.
  • ¡El pollo del arroz con pollo!: Pollo asado (6lbs peso crudo), 4lbs de arroz congrí, 2lbs de vianda hervida, ensalada mixta de estación y bolsa de jugo natural de 1.5L.
  • Come sabroso: Pierna asada de cerdo (18/20lbs en crudo), 10lbs de arroz congrí, 5lbs de vianda con mojo, 60 tostones y ensalada mixta de estación.
  • Date el gusto: Paleta/paleta asada de cerdo (12/13lbs en crudo), 8lbs de arroz congrí, 2lbs de vianda hervida, 40 tostones y ensalada mixta de estación.
  • ¡Qué ricurancia!: Pierna asada de cerdo (15/17lbs en crudo), 10lbs de arroz congrí, 5lbs de vianda con mojo, 60 tostones y ensalada mixta de estación.

Si es para los asaditos y pica’itos, les cuento que estos traen el diseño perfecto para montar una cumbancha, un motivito, un dominó o cualquier ambiente que requiera música, comida asada, y por qué no, unas cervecitas:

  • Barbecue pa’l Barrio: Combo de costillas en salsa BBQ (10lbs de peso en crudo), 8lbs de arroz congr, 4lbs de vianda con mojo, 30 tostones, ensalada mixta de estación, y 2 pomos de jugo natural de 1.5L. (10 o 12 personas)
  • Asado en familia: Chuletas asadas de cerdo, dados estofados de cerdo, costillas asadas de cerdo, cocote asado de cerdo, lonjas asadas de cerdo, cordero. (5 o 6 personas)
  • Asado Plus: Igual que la oferta Asado en familia, pero para 10 o 12 personas.

¡Y hasta para los fanáticos de la comida china! En especial para los que se desviven por el arroz frito: 

  • ¡Arroz frito caballero!: Arroz frito, ensalada mixta de estación, 30 tostones y 2 bolsas de jugo natural de 1.5L. (10 o 12 personas)
  • De China pa’ La Habana: Arroz frito, ensalada mixta de estación, 15 tostones y bolsa de jugo natural de 1.5L. (5 o 6 personas)

Por supuesto que no tienes que dejarlo así, también puedes añadir: 

Además, recuerda que puedes enviar cervezas, refrescos, vinos, cakes o lo que se te antoje de la tienda. Y si lo que quieres es dejar cualquier especificación sobre la comida, puedes aprovechar las notas en la orden (por ejemplo, si la prefieres baja de sal o baja en grasa).

La entrega se realiza al momento, ya sea en el horario de almuerzo o de comida, e igualmente puedes especificar en la notas si te gustaría ordenar para algún otro día en específico. Así puedes planearle una sorpresa a tu gente sin preocupaciones.

No solo se trata de la comida, sino también de algo que siempre les recalcamos; sí, los pequeños detalles que marcan la diferencia. Explora maneras creativas de sorprender a los tuyos, mandarle una cena recién hecha a alguien especial es una de ellas. Los precios están pega’itos al piso y la comida pa’ chuparse los dedos. ¡No lo pienses más!

Déjame saber en los comentarios qué te han parecido estas ofertas y qué tanto estabas esperando que volvieran las cenas a nuestra app.

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos