“Huellas”

Hay momentos, recuerdos, que dejan huellas no solo en la memoria sino en la piel también…

Hay personas que hacen que todo tenga sentido, incluso lo que ya no nos importaba, entran en tu vida y lo cambian todo para llenarla de bonitos recuerdos y momentos inolvidables. Personas que vale la pena tener en tu vida porque llegan para llenar tu alma y se quedan siempre en tu corazón. Por lo tanto, no importa la cantidad de gente que nos rodea sino la calidad, ya que son personas que te abrazan y construyen el interior de tu alma, pues esos pequeños detalles dan significado al sentido de la vida.

Es genial sentir que hay alguien capaz de hacerte ver la vida desde otra perspectiva y te ayudan a cuestionarte tu pasado, presente y futuro, que no se esfuerza por dejar marca, sino que aparece sin que te des cuenta y forman parte para siempre de tu ser y que tendrás presente en cada paso que des. ¿Te gustaría ser tu esa persona? …. Sólo recuerda “No se trata de dar pasos sino de dejar huellas»

¡Déjanos tu reacción!

Puedes reaccionar a esta publicación
Dejando un corazón

¡Otras experiencias!

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos