“No estés triste amor”

Por el simple hecho de que no me gusta verte mal, te escribo estas palabras.

Para ayudarte a comprender que la vida es más linda de lo que parece. Si pudieras ver todas las victorias que te esperan jamás lamentarás un solo tropiezo, porque lo que hoy parece un huracán en tu vida mañana comprenderás que es solo el viento abriéndote nuevos caminos. Confía que todo lo que ocurre en tu vida tiene un propósito de ser, así que mantén la calma y confía en mí. No importa si parece que alguna situación no tiene salida, yo estaré siempre para ti, para ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites. No tengas malos pensamientos, sólo sé feliz, ama, ríe, perdona y disfruta la vida que es una sola; porque el tiempo pasa y las oportunidades se van.

Si lloras, yo lloraré contigo, si ríes, yo reiré contigo y si me amas, te amaré para toda la vida. Si caes, yo estaré ahí para levantarte y ayudarte a continuar el camino. Hoy estás donde tus pensamientos te han traído, pero mañana estarás donde tus pensamientos te puedan llevar, por eso te pido que veas la vida con positividad porque yo estaré en ella para hacerlo todo más fácil y ayudarte en cada paso que des. La cárcel más grande no está hecha de barrotes sino de recuerdos negativos, por eso yo estoy aquí para llenarte de recuerdos bonitos.

Te prometo que te haré feliz y nunca te dejaré solo. La vida te da la oportunidad de corregir tu historia todos los días, no lo desaprovechemos. Te prometo que yo estaré a tu lado en los peores momentos hasta cuando ni tú mismo te soportes y estaré ahí para darte los abrazos que necesites. Voy a estar cuando las cosas se te compliquen tratando de ayudarte siempre y nunca te soltaré la mano. Quiero ser esa persona con la que te sientas tranquilo, aunque el mundo explote y aunque todo este en tu contra siempre estaré a tu lado para hacerte los días más felices. Y recuerda amor….

“A veces se nos cierra una puerta, pero se nos abre un universo entero»

Siempre tuya

¡Déjanos tu reacción!

Puedes reaccionar a esta publicación
Dejando un corazón

¡Otras experiencias!

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos