“No es la apariencia, es la esencia”

*No todas las personas son lo que aparentan ser, porque en este mundo las apariencias engañan, pero la esencia de una persona no miente, ¡Se siente en el alma!.

No necesitas vestir bien ni andar con los populares para ser una persona perfecta, al contrario; a veces solo con tener buen corazón basta, sabiendo que no es por lo que eres, es por lo que transmites, así serás mejor persona. La grandeza de las personas no se mide por su forma de vestir, ni por la cantidad de dinero que tengan y mucho menos por su estudio, simplemente por la lealtad, bondad de su corazón y humildad de su alma. No debemos juzgar a las personas por su posición económica, ni por su estilo de vida porque en ello se ve reflejado nuestros propios miedos y defectos.

Sería mucho mejor antes de criticar a alguien que nos auto critiquemos, porque aveces el peor defecto es sentirse superior a los demás cuándo todos somos iguales sin importar raza o posición económica. Siempre es mejor conocer nuestros propios defectos, resolverlos y ayudar a los demás con sus problemas en lugar de juzgarlas. Por eso prefiero seguir siendo yo, porque al mundo le sobra gente que son muchas cosas menos ellos mismos, debido a lo que tratan de aparentar. Y recuerden…. No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase.. Seamos felices siendo nosotros mismos.

¡Déjanos tu reacción!

Puedes reaccionar a esta publicación
Dejando un corazón

¡Otras experiencias!

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos