“¡Basta, no me grites!”

En la actualidad los hombres también son víctimas de la violencia en el hogar. Esta se produce cuándo son maltratados verbalmente, amenazados o menospreciados por su pareja.

Es muy importante porque puede llegar a causar depresión e incluso caer en el alcoholismo y las drogas. Ni hombres ni mujeres deberían ser maltratados ya que la violencia no tiene género. La violencia a los hombres se vuelve más dolorosa cuando hay un hijo de por medio, ya que puede poner fin a la relación y no es cosa fácil porque se suman los miedos acerca de las consecuencias que pueda traer este cambio en la vida de los niños. A todos los que están pasando por algo así les daré un consejo: “Hombres!! No es nada fácil, pero se sobrevive” ¿ Por qué se les hace difícil denunciarlo?

Generalmente por miedo al ridículo o vergüenza a reconocerse como víctimas de una sociedad en la que precisamente por atribuciones de género el hombre debe ser el fuerte. Les diré que no deben sentirse así porque cada problema tiene solución y sólo tú eres quién debe dar el primer paso para resolverlo. ¿Cómo? Comienza por denunciar cualquier hecho que te haga daño ya sea verbal físicamente o psicológicamente. Recuerda que siempre vas a tener el apoyo de tus seres queridos. Busca ayuda psicológica y no te sientas mal por ello. A veces solo necesitamos consejos para darnos cuenta que valemos mucho y nos merecemos una vida mejor. Recuerda que no mereces ser agredido y nada justifica la violencia hacia tí.

No sigas con una persona que te hace daño, aléjate y busca tu bienestar. Puedes tener tu poder y control de vuelta, solo es cuestión de confiar en tí.

¡Déjanos tu reacción!

Puedes reaccionar a esta publicación
Dejando un corazón

¡Otras experiencias!

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos